Herramientas

Cuando se trata de alquiler los profesionales son Kiloutou, un colectivo que trabaja en equipo con el objetivo y mentalidad de conseguir el liderazgo en el mercado del alquiler de maquinaria y herramientas, por medio de un incomparable Servicio, Reputación y Emplazamiento. En Kiloutou cualquier persona con la que Ud. hable es un profesional del alquiler, dedicado a facilitarle su trabajo y cualificado para atender todas sus consultas.  Todo se dispone para garantizar el más alto nivel de calidad en el servicio para satisfacer sus expectativas. Regularmente desarrollamos programas de entrenamiento para nuestro personal para posteriormente ofrecerle lo consejos útiles  y explicaciones técnicas que Ud. Necesita.

LA ERA DE LA INFORMACIÓN

En Kiloutou estamos continuamente desarrollando sistemas de información para su beneficio. LOCALIZACION INSTANTANEA del equipo gracias a la conexión on-line de toda nuestra red de tiendas. INFORMACION DEL PARQUE EN ALQUILER facilita a los responsables de tienda llevar un control del parque disponible, para reservar su equipo en el tiempo y en la tienda que Ud. desea. Un sistema de control permite llevar un seguimiento regular del mantenimiento técnico de los equipos para asegurar su correcto funcionamiento

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ninguna otra empresa de alquiler puede ofrecerle un servicio tan personalizado en cualquier lugar que Ud. necesite. Con una red de tiendas en constante desarrollo dispondrá siempre de una tienda Kiloutou próxima que podrá localizar en nuestro directorio al final del catálogo. Tenemos proyectado la apertura de más centros para desarrollar nuestras redes actuales y establecernos en nuevas ciudades. Ud. puede llamarnos por teléfono y reservar una máquina en total confianza, para que se la entreguemos y recojamos en su obra. Las tarifas de transporte varían según la distancia. O bien, gracias a la comodidad de una amplia red de tiendas acercarse a la más próxima de su domicilio o lugar de trabajo.

ABRIMOS PRONTO

En nuestra red comercial, varias de nuestras tiendas han ampliado su horario para poder atender sus necesidades más exigentes. En Kiloutou nos ponemos en marcha a primera hora de la mañana, estamos abiertos de lunes a viernes de 8 h. a 13 h. y de 16 h. a 19 h., pero no se preocupe si necesita hacer alguna reserva en otro momento, todas las tiendas disponen de contestador automático y fax, de forma que cuando Ud. vaya a recoger el material ya estará preparado o listo para su envío.

TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Si en alguna ocasión necesita realizar un trabajo en el extranjero, Kiloutou tiene tiendas en las ciudades más importantes de Europa y en una lista creciente de países alrededor del mundo. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

NUEVAS SOLUCIONES

Cada año dedicamos muchos recursos en nuevos productos para hacer que su trabajo le resulte más sencillo, rápido y seguro. Podrá encontrarlos a lo largo del catálogo con este símbolo, "NUEVO" seleccionados entre fabricantes de primera línea alrededor de todo el mundo. Cada una de nuestras máquinas y herramientas antes de cualquier alquiler y controlado por nuestro sistema informático, es sometida a una exhaustiva revisión meticulosamente realizada por nuestro personal cualificado. Para los equipos eléctricos y mecánicos hay desarrollado un programa de mantenimiento preventivo que nos da la confianza de su óptimo rendimiento