Asistencia técnica

¿Qué es servicio de asistencia técnica?

Es el equipo encargado de dar solución a cualquier incidencia técnica que pueda producirse durante el uso de nuestros equipos.

Gestiona todas las intervenciones necesarias, reparaciones y mantenimientos, para la perfecta conservación de los equipos durante su utilización para  que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento y satisfacción de las máquinas contratadas.

¿Cómo funciona?

Nuestros clientes tienen un agente del SAT asignado y pueden contactar directamente con él mediante teléfono directo o email para que pueda gestionar su solicitud.

Podrás encontrar el teléfono de contacto directo del SAT en nuestras máquinas, en nuestra página web o en el resto de nuestros perfiles digitales.

El agente asignado será el encargado de realizar el seguimiento completo de la incidencia. Esto significa que tendrás un único interlocutor desde la notificación por parte del cliente hasta la resolución de la incidencia.

El SAT proporciona a nuestros clientes

Acceso fácil y directo al servicio ante cualquier incidencia

Un Interlocutor único


Mayor agilidad en la resolución de las incidencias.

Seguimiento simple y transparente de la resolución de sus reclamaciones

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el SAT más cercano