Preguntas frecuentes

Encuentre aquí las respuestas a sus preguntas sobre el alquiler de equipos, o sobre cómo utilizarlo...

Elija una categoría

Alquiler y servicios

¿Tengo que pagar fianza?

Si eres particular o autónomo deberás dejar una fianza a la hora de alquilar la máquina. La fianza será devuelta en el momento de la devolución del equipo.

Las empresas que tengan abierta una cuenta de cliente no tendrán que depositar ninguna fianza.

¿Se puede hacer presupuestos con la web?

Si, por supuesto. En las páginas de cada producto puedes solicitar información sobre la disponibilidad y presupuesto.

Sólo tienes que especificar el lugar y las fechas para las que necesitas la máquina y la agencia más cercana se pondrá en contacto contigo para tramitar tu presupuesto y posterior reserva.

¿Puedo alquilar por teléfono?

Puedes llamar a cualquiera de nuestras agencias para realizar una reserva. Además, te asesoraremos en la maquinaria más adecuada para los trabajos que quieras realizar, y te llevaremos la máquina al lugar donde nos indiques o bien te la reservaremos para que pases tu mismo a recogerla.

¿Ofrecéis formación a los clientes?

Contamos con un gran equipo de expertos formadores y centros homologados para ayudar a nuestros clientes a dar un paso más en su formación.

Puedes consultar nuestros programas formativos en la página de formación.

¿Qué documentación necesito para alquilar una máquina?

Si eres particular o autónomo es necesario presentar el DNI, NIE o pasaporte, rellenar una ficha de cliente y depositar la fianza correspondiente para poder alquilar un equipo.

Si representas a una empresa y quieres abrir una cuenta, puedes acudir a cualquiera de nuestras agencias y entregar la documentación requerida con los datos fiscales, sellada y firmada para generar una solicitud de apertura de cuenta.

La cuenta de cliente permite una mayor comodidad a la hora de alquilar en cualquiera de nuestras agencias y pone a tu disposición diferentes modalidades de facturación.

¿Disponéis de los productos consumibles asociados a las máquinas?

En nuestras agencias podrás encontrar y disponer de los materiales consumibles y complementos de seguridad para el uso correcto de cada equipo. Nuestro equipo de expertos profesionales te orientará sobre los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cuál es el plazo para reservar una máquina?

Gracias a nuestro amplio stock de maquinaria no hará falta una reserva previa. Si la máquina está disponible la podrás adquirir al instante. Es recomendable contactar con la agencia lo antes posible y realizar una reserva, especialmente en épocas de alta ocupación.

¿Cómo funcionan las tarifas de alquiler?

Nuestras tarifas se adaptan a la duración del alquiler (días, semanas o meses) siempre habrá una tarifa adecuada a tus necesidades. Además tenemos unas tarifas especiales para el alquiler de larga duración.

Logística y transporte

¿Me traen la máquina a la obra?

Desde Kiloutou gestionamos el servicio de transporte a cualquier lugar para tu comodidad.

¿Qué hago en caso de avería?

Las máquinas en alquiler cuentan con todas las garantía de revisión y seguridad. En el caso de que se produzca una avería en el transcurso de su utilización, pondremos a tu disposición un servicio de asistencia que se personará en el lugar de trabajo para reparar la máquina de manera eficaz. Si la avería no pudiera ser reparada en el lugar, se efectuaría un cambio de máquina por otra idéntica en pleno funcionamiento en el menor tiempo posible.

¿Cómo devuelvo una máquina?

Ofrecemos dos opciones para su retorno, nos podrás tú mismo traer a la agencia la maquinaria o puedes contratar el servicio de transporte para la recogida.