HOY ES
UN BUEN DÍA PARA USAR DIAMANTE
-30% DE DESCUENTO!

Si tienes que realizar un trabajo con una máquina con disco o corona de diamante… ¡Estás de suerte!
Del 21 de septiembre al 31 de octubre, comprando un disco o corona nueva disfrutarás de un descuento del 30% sobre el importe total del alquiler de toda nuestra gama de maquinaria de diamante.

¡Oferta en la gama de diamante!

Tenemos los mejores descuentos para los trabajos más duros. Compra un disco o corona nueva y aprovecha la oferta en el alquiler de toda nuestra gama de diamante. 

-30 %

EN ALQUILER*

REF. MEU125

Amoladora angular

REF. SURBET

Escarificadora de suelos

REF. SCIMAT

Tronzadora portatil

REF. SCIBET

Cortadora pavimento

REF. FORHIL

Perforador corona diamante en húmedo

ELIGE TU EQUIPO DE DIAMANTE

DISCOS DE DIAMANTE

Desde discos multimaterial hasta concretos de hormigón armado, asfalto, porcelánico, mármol, piedra natural; descubre una amplia gama que va desde 125 mm hasta 450 mm de diámetro. Consulta en nuestras agencias todos los discos de diamante disponibles.

CORONAS

Brocas para hormigón de corte húmedo. Descubre una amplia gama desde 52 mm hasta 252 mm de diámetroConsulta en nuestras agencias todas las coronas disponibles.

ENCUENTRA TU AGENCIA PARA APROVECHAR LA OFERTA

Et en
BONUS !

En plus de promotions exceptionnelles,
Kiloutou récompense vos commandes par des cadeaux !
Prêt à avoir le souffle coupé ?

*Descuento aplicable sólo con la compra de una corona o disco nuevo. Esta promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad de los equipos. Imágenes no contractuales. KILOUTOU ESPAÑA SA Registro Mercantil de Barcelona 000206918 oficina central calle Plá de Matabous 34 Polígono industrial Pla d’en Coll, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona.