DESCRIPCIÓN:

En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS Y ALMACÉN para Pinto (Madrid).

MISIÓN:

La misión principal de esta posición es la gestión de los pedidos de compras regionales llevando a cabo tareas administrativas y el mantenimiento de la relación con los proveedores y con logística para su tramitación y envío (matriculaciones, garantías, renting, consumibles, etc) y soporte al Dpto. de Compras Central.

TU PERFIL:

Formación: Formación reglada mínima en Formación Profesional Grado Superior de Compras o similar.

Experiencia: Experiencia de al menos 1 año dentro de departamento de compras.

Idiomas: Valorable Inglés o Francés a nivel de usuario independiente (equivalencia nivel B-1 o B2 correspondiente al Marco Común Europeo).

Conocimientos profesionales: Conocimiento en gestión de proveedores, comprensión de clientes, logística, habilidad demostrable con las herramientas informáticas de gestión (paquete office, especialmente Excel).

Competencias interpersonales: Capacidad analítica, habilidades de negociación, orientación a resultados, capacidad de organización, facilidad para interactuar con otros departamentos de la compañía.

Otros: Imprescindible permiso de conducir.

TE OFRECEMOS:

Contratación de larga duración con posibilidades de crecimiento
Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento y expansión.
Salario acorde a las responsabilidades del puesto.

Tamaño máximo de archivo: 15 MB.
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