• Larga duración
  • Pamplona
  • Este trabajo ya ha sido ocupado

DESCRIPCIÓN

En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia estamos buscando un/a COMERCIAL para Navarra.

MISIÓN:

Ser el representante de Kiloutou para nuestros clientes profesionales en dependencia del Responsable Comercial de la Región Norte. Asegurar el desarrollo comercial de la zona geográfica asignada realizando la promoción del alquiler, prospección, identificación de necesidades, asesoramiento proporcionando soluciones técnicas adecuadas, negociación de condiciones comerciales y seguimiento y fidelización de clientes. Todo ello asegurando así mismo la gestión administrativa, el análisis, la calidad del servicio y documentación de la actividad.

TU PERFIL:

Formación reglada preferente de Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y/o Ventas, o conocimientos equiparables.

Experiencia de al menos 2 años como comercial, preferiblemente alquilando y/o vendiendo maquinaria y herramientas en redes de distribución de bricolaje y/o construcción.

Conocimientos en técnicas de ventas y en maquinaria, su uso, así como en el funcionamiento y procedimientos asociados al negocio del alquiler de maquinaria.

Habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. Orientación al cliente. Dominio de técnicas de ventas. Buenas habilidades de comunicación, escucha activa, persuasión y negociación.

Capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía, perseverancia y capacidad de adaptación

TE OFRECEMOS:

  • Contratación de larga duración con posibilidades de crecimiento
  • Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento y expansión.
  • Salario fijo más variable acorde a las responsabilidades del puesto.
  • Beneficios sociales como seguro de vida o seguro médico.