• Larga duración
  • Madrid

En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia estamos buscando un/a CONDUCTOR/A DE CAMIÓN para Madrid.

MISIÓN:

Transportar maquinaria y/o productos a las instalaciones del cliente o entre delegaciones realizando la inspección de entrada y salida en las mismas así como encargarse de que la carga y descarga se realice correctamente contribuyendo a ponerla a disposición del cliente y o agencia en el menor tiempo posible, debiendo realizar al cliente durante el servicio de entrega una descripción de la máquina y explicación sobre cómo se utiliza y se mantiene el equipo.
Al realizar el servicio de recogida, debe verificar su estado, anotando y sacando fotos de las anomalía, haciendo constar en un documento de recogida que deberá firmar el cliente con los desperfectos, de cara a asegurar su correcta facturación.

TU PERFIL:

Formación: Formación mínima equiparable a nivel de ESO o EGB.
Imprescindible tener el permiso de conducir C1 – C – C1E – CE. Cursillo de formación en puente grúa.
Curso de prevención de riesgos laborales. Permiso CAP.
Tarjeta para uso de tacógrafo digital.

Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar y en manejo de vehículos de obra.

Conocimientos profesionales: Conocimientos en mecánica y electricidad básica aplicada a los vehículos de transporte; Habilidad en la conducción de vehículos. Normativa de seguridad y salud en la construcción.

Competencias interpersonales: Capacidad de organización, gusto por el trabajo físico y de detalle, dinamismo, autonomía y flexibilidad.

TE OFRECEMOS:

Contratación de larga duración con posibilidades de crecimiento
Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento y expansión.
Salario acorde a las responsabilidades del puesto.

Tamaño máximo de archivo: 39 MB.
He leído y acepto la política de privacidad