Servicio integral de Alquiler de maquinaria.

Kiloutou forma parte como miembro activo de las principales asociaciones españolas de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, como ASEAMAC y ANAPAT.

A nivel europeo, el Grupo Kiloutou cuenta con presencia en la ERA. (Asociación Europea de Alquiler). Se trata de una asociación sindical que respalda al sector del alquiler, la cual destaca los beneficios del alquiler en relación a la sostenibilidad. 

¿POR QUÉ ALQUILAR?

El alquiler de los equipos, si se compara con la compra y la propiedad privada de los mismos, es una elección respetuosa con el medio ambiente. El alquiler reduce las emisiones nocivas y el número de equipos necesarios y además, es más eficiente desde el punto de vista energético que la propiedad de los mismos.

A esto se le suman importantes ventajas:

Ventajas financieras: 

  • Optimiza y reduce tu flota de equipos.
  • Controla y presupuesta tus costes.
  • Minimiza tus costes de mantenimiento interno y externo.
  • Elimina sus vehículos de transporte.

Ventajas de servicio: 

  • Profesionales del alquiler listos para servirte.
  • Equipos de última generación siempre disponibles. 
  • Contratos por la duración que necesites.
  • Agencias siempre cerca de ti.
  • Asesoramiento profesional para mejorar tu productividad.
  • Entregas cuándo y dónde quieras.

Ventajas de seguridad:

  • Materiales que cumplen con todas las regulaciones.
  • Revisiones antes de cada entrega.
  • Mantenimiento garantizado y constante.

Ventajas técnicas: 

  • El material correcto en el momento adecuado.
  • Tener una amplia gama de equipos.
  • Un parque de maquinaria renovado y de vanguardia.

SERVICIOS KILOUTOU 

Ofrecemos un servicio de alquiler integral destinado a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Contamos con 1.000 referencias y 25.000 materiales en nuestras agencias de toda Europa para responder a las especificaciones de cada proyecto. Kiloutou España cuenta con un parque de maquinaria de vanguardia de marcas líderes en el mercado. 

 LOGÍSTICA Y TRANSPORTE 

Servicio de transporte y logística a medida de nuestros clientes. Contamos con una flota específica de vehículos pesados y ligeros, dirigida con la ambición de cumplir el 100% de nuestros compromisos de entrega. 

Más información sobre el servicio de transporte. 

REPARACIÓN Y ASISTENCIA

Estamos comprometidos con la calidad de los equipos y la seguridad de nuestros clientes. Por ello llevamos a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo de toda nuestra maquinaria para que los equipos se entreguen en condiciones óptimas para el alquiler.

En caso de avería ofrecemos un servicio de asistencia en obra para la reparación de los equipos alquilados. Tanto las reparaciones como el mantenimiento en obra se lleva a cabo por nuestro equipo técnico formado por profesionales altamente cualificados y especializados en toda la flota de maquinaria disponible.

Para solicitar asistencia contacte con su agencia más cercana

SEGURIDAD

Una oferta de materiales seguros y fiables. El 100% de nuestra maquinaria se prueba en nuestros Centro de Ensayos antes de ponerlos en alquiler. 

Después de cada alquiler, se controla sistemáticamente todo nuestro parque de maquinaria. Seguimos un plan de mantenimiento preventivo y preciso para aportar eficacia y longevidad a todo nuestro equipamiento. 

Nuestros clientes pueden obtener los equipos de seguridad reglamentarios y homologados para la utilización del material en alquiler y el desarrollo de cada trabajo. 

Además, en cada alquiler los clientes tienen acceso a las guías de seguridad y manuales de uso del fabricante para contribuir a un uso adecuado y seguro de los equipos. 

CONSUMIBLES Y ACCESORIOS

En nuestras agencias podrás encontrar y disponer de los materiales consumibles y complementos de seguridad para el correcto uso de cada equipo. Nuestro equipo de expertos profesionales te orientará sobre los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades. 

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modalidades de pago que se ajustan a la naturaleza de cada tipo de profesional, particular o proyecto. 

DEPÓSITO

Cualquier particular o profesional puede realizar un alquiler en el momento que lo necesite simplemente presentando su Documento Nacional de Identidad o pasaporte y depositando la fianza correspondiente. 

El cliente puede acudir a cualquiera de las agencias repartidas por España, gestionar el alquiler de manera inmediata y recoger el equipo que necesita de forma gratuita. 

CUENTA CLIENTES

Las empresas tienen la oportunidad de acogerse a las ventajas de facturación que otorga la apertura de una Cuenta Cliente para la gestión de los alquileres de corta y de larga duración.

FORMACIÓN 

Kiloutou cuenta con la certificación Link to IPAF.com International Powered Access Federation (IPAF) en nuestros Centros de Formación Homologados.

Desde estos centro totalmente equipados, se imparten cursos individuales y cursos grupales para empresas.

Infórmate ahora sobre nuestros cursos IPAF