¿ESTÁS FORMADO
PARA OPERAR CON PEMPs?

Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

¿ESTÁS FORMADO
PARA OPERAR CON PEMPs?

Plataformas Elevadoras Móviles de Personal

¿Qué es la formación IPAF?



La formación IPAF (International Powered Access Federation) es una formación para operar con Plataformas Elevadoras Móviles de Personal certificada por TÜV (organizaciones certificadoras alemanas) según la ISO 18878 (metodología para capacitar a operadores de PEMP) asegurando así la mejor calidad formativa.

 

Los operarios e instructores que superen la formación en nuestros centros homologados por IPAF recibirán el carné PAL (Powered Access License), con el que podrán operar con maquinaria como:

  • Plataformas de tijera
  • Brazos articulados
  • Camiones cesta
  • Estáticas verticales

Beneficios de la formación IPAF

Global Icon

OPERAR EN TODO EL MUNDO SIN RESTRICCIONES

IPAF es la máxima autoridad mundial en acceso motorizado, y es por ello que su formación para operar con PEMPs (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) es reconocida mundialmente y permite al operador trabajar en cualquier país.

Law Icon

CUMPLIR CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE

Como con el carnet de carretillero, aunque el carnet para trabajar con una plataforma elevadora no es necesario, si que es obligatoria una debida formación de los operadores de PEMP; la ley exige una buena instrucción que garantice el correcto uso de la máquinas elevadoras. Los requisitos en materia de seguridad son la base de esta certificación, lo que garantiza la mejor calidad formativa. Aunque el carnet para trabajar con una plataforma elevadora no es necesario si que es obligatorio disponer de una formación.

Certificate Icon

CERTIFICACIÓN OFICIAL CARNÉ PAL

El carnet de plataformas elevadoras PAL, es un documento que demuestra que el operador se ha formado correctamente para trabajar en altura con plataformas aéreas. Todas las formaciones y contenidos se ajustan a los estándares definidos en la ISO 18878 y UNE 58923 y están certificadas por una empresa externa acreditada.

Tick Icon

FORMACIÓN PARA PEMP AVALADA POR PROFESIONALES

Nuestros instructores, centros de formación IPAF, máquinas elevadoras y cursos PEMP han sido auditados para comprobar que cumplen con los criterios de calidad necesarios para recibir la certificación IPAF (International Powered Access Federation). En Kiloutou podrás realizar un curso IPAF y trabajar con PEMPs.

¡Fórmate con nosotros!

¿A quién formamos?

OPERADORES

INSTRUCTORES

¿A quién van dirijidos los cursos?

PARTICULARES

EMPRESAS

¿Dónde realizamos los cursos?

NUESTROS CENTROS

TU CENTRO DE TRABAJO

FORMACIÓN DE CALIDAD PONIENDO A LOS ALUMNOS EN EL CENTRO

Les cursos tienen una duración de 1 o 2 dias, con sesiones prácticas y teóricas en grupos reducidos para garantiza la mejor atención de los instructores.

FORMADORES EXPERTOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestras formaciones están impartidas por profesionales con una dilatada experiencia en seguridad y manipulación de plataformas.

MAQUINARIA NUEVA DE LOS MEJORES FABRICANTES

Las sesiones prácticas se lievan a cabo con máquinas totalmente nuevas y de marcas lideres en el mercado.

Inscríbete ahora en el siguiente curso

Inscríbete en nuestro curso ahora para recibir la mejor formación.
¡Date prisa! las plazas de cada convocatoria son limitadas.